Recent comments

dfijeasfkhsdakf
Please delete this. How did this get through review?

Hailey
Learn, how, to, use, commas! ,,,,,

u/RepresentativeAide46
This is literally a quote from a short story about someone who commits crimes using …

BTS (KPOP)
You are the sunlight that rose again in my life. A reincarnation of my childhood …

Anonymous
You've perfectly described the word 'sonder' - the profound feeling of realizing that everyone, including …

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

Dragon Age - Los mandamientos del Hacedor
La magia existe para servir al hombre, nunca para gobernarlo. Malvados y corruptos son los que toman este don suyo y lo utilizan contra sus hijos. Se les llamará Maleficar, los malditos. Y no encontrarán descanso en este mundo ni en el otro.

Marshall Mathers - Piérdete en el momento
Sus palmas están sudadas, rodillas blandidas, brazos pesados. Hay vómito en su sudadera, el espagueti de mamá. Está nervioso, pero en la superficie parece calmado y listo para soltar bombas, pero sigue olvidando lo que escribió, el público sube el volumen. Abre la boca, pero las palabras no salen.

Mhar Kouls - Otra vez el amor
¿Está siendo simpática conmigo o quiere algo más allá? ¿Los amigos se dan abrazos, no? ¿Es normal quedar a solas con una amiga para ver Titanic? ¿Es normal que me de cariño y me diga lo mucho que me quiere siendo mi amiga? ¿Es normal que una amiga me de los buenos días y buenas noches?

Mhar Kouls - Sin brújula
Quisiera que la gente pudiera entender lo que es vivir sin ningún objetivo ni meta. Es como vivir en un barco en medio del océano sin brújula y dejarte llevar por la marea, sin rumbo, sin dirección. Los alimentos son limitados y solo hay dos finales posibles: que se acaben estos alimentos o que el barco se hunda antes.

Dragon ball - Gohan declaración de pelea
Yo no moriré, no importa que mi cuerpo sea destruido por completo. Mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes. Y después de eso, ¡los derrotaré pase lo que pase.

Victor Hugo. - Los Miserables.
Duerme, aunque la suerte con él fue muy extraña, él sobrevivió y murió cuando ya no tenía a su ángel. La muerte así finalmente llegó, así como anochece cuando el día se va.

Comision nacional de evaluacion y productividad - Logistica
El proceso que abarca la planificación, ejecución y control de las operaciones relativas al transporte, almacenamiento, manipulación, distribución y reversa de bienes, servicios e información, desde el origen hasta el punto de consumo, con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes en términos de calidad, tiempo, lugar y cantidad, en un contexto de eficiencia y eficacia.

Alessandro Baricco - Novecento
Quien lo encontró fue un marinero que se llamaba Danny Boodmann. Se lo encontró una mañana, cuando ya todos habían bajado, en Boston, lo encontró en una caja de cartón. Tendría unos diez días, no más. Ni siquiera lloraba, estaba en silencio en aquella caja con los ojos abiertos. Lo habían dejado en el salón de baile de primera clase. Encima del piano. Pero no tenía aspecto de ser un recién nacido de primera clase.

Umberto Eco - La fuerza de la cultura podrá evitar el choque de civilizaciones (fragmento)
No soy tan ingenuo como para olvidar que el saber no trae automáticamente paz y piedad, porque ha ocurrido en la historia que hombres que amaban a Brahms o a Goethe han sido capaces de organizar campos de exterminio. Pero en un gran porcentaje, el progreso del saber todavía puede producir, debe producir, resultados, y para alcanzar estos objetivos debemos continuar nuestra misión, aunque a nuestro alrededor el mundo salte por lo aires. No estamos encerrados en una torre de marfil...

God of War III - Kratos a Zeus
Las zarpas de la muerte no me vencieron, las hermanas del destino no me retuvieron, y tú, padre, ¡no verás el final de este día porque hoy voy a vengarme!

Aristóteles - Ética a Nicómaco (fragmento)
... Pero digo, que si la felicidad no nos la envían exclusivamente los dioses, sino que la obtenemos por la práctica de la virtud, mediante un largo aprendizaje o una lucha constante, no por eso deja de ser una de las cosas más divinas de nuestro mundo.

Gilles Deleuze, Félix Guattari - Del caos al cerebro (fragmento)
Sólo pedimos un poco de orden para protegernos del caos. No hay cosa que resulte más dolorosa, más angustiante, que un pensamiento que se escapa de sí mismo, que las ideas que huyen, que desaparecen apenas esbozadas, roídas ya por el olvido o precipitadas en otras ideas que tampoco dominamos... Por este motivo nos empeñamos tanto en agarrarnos a opiniones establecidas.

Jorge Luis Borges - El Niño y el Joven. Motores del desarrollo (presentación del libro, fragmento)
Podemos tratar a una persona casi toda la vida y no tener oportunidad de apreciar sus conocimientos de astronomía o de hidrostática, pero su índole mental y moral se revela inmediatamente.

Sándor Márai - Divorcio en Buda
A veces pensaba que se habría sentido unido a ella aun cuando hubiesen vivido en dos países distintos, aunque no se hubiesen encontrado nunca, y se imaginaba que de ser así la habría estado buscando eternamente, a ella, a Hertha. Se consolaba con este tipo de fantasías románticas.

Robin Williams - El indomable Will Hunting
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo para siempre.

Key Kouls - La vida
Tengo claro que la vida es algo más que lo que esperan de mí. Pero es muy complicado no sentir que le debo algo a toda la gente que me ha estado apoyando toda la vida. Nunca he sido como ellos, no porque sean malos o peores que yo, ni porque yo sea el problema, simplemente tengo objetivos que no entenderían.

Muhammad Ali
Es la repetición de afirmaciones lo que conduce a la creencia. Y una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.

Jorge Luis Borges - El Niño y el Joven. Motores del desarrollo (presentación del libro, fragmento)
No sé si alguna vez la sabiduría fue de los hombres o si ello es una mera superstición de nuestra presente zozobra, como la Edad de Oro del griego, la dulzura de vivir que precedió a la Revolución Francesa o la Belle Époque. Sea lo que fuere, pienso que es un error sentimental situar las Utopías en el "cualquier tiempo pasado", que suscitó la incrédula sonrisa del austero Manrique.

Cancerbero - Jeremías 17:5
El más traidor puede que lo tengas de frente, bebiendo tus frías o compartiendo tu cena caliente, ojalá se ahoguen los que siempre mienten, y una vez en el infierno, que se quemen para siempre, nunca había pensado que tu socio puede ser un sucio, que por un negocio te puede dar chuzo, mi brazo me dice que el amor me llevará lejos, pero el odio me enseñó a ser un lince, nunca un pendejo.

Manuel Orbán - En amarillo y azul brilla la tristeza
Me miró atentamente, recorriendo mi cuerpo con una pendiente mirada, percibiendo todo detalle de mí. Alzó su mano, señalándome con una vorágine de inquietud y miedo. -¿Quién eres?- preguntó la pequeña niña, aferrándose a la falda colgante de su vestido color amarillo. Incliné mi cuerpo, apoyando una de mis rodillas sobre el suelo para poder ver directamente el azul de su mirada. -Soy un viajero, y he venido a recogerte, pequeña- dije, acariciando suavemente su cabello.