Recent comments

Anime Info
This is some of that Goku nonsense isn't it?

Louisa May Alcott(Jo March)
Don't we love that this quote is the only quote I've got 100% accuracy on …

Andrew Yang
You can't reverse anything via taxes.

Endvisible
lol. I mispronounced the word sake twice. Hilarious.

Gloria Steinam
She is such a bitter person.

More

Quotes

Add a new quote

Recent quotes - Best quotes - Worst quotes -

N A
[Pending] Twenty One Pilots - Morph
No puedo dejar de pensar si moriré y cuándo, por ahora entiendo que el "si" y el "cuándo" son preocupaciones completamente diferentes, porque el "si" es puro pánico, y el "cuándo" es una tristeza solemne, y una invade el hoy, mientras que la otra acecha mañana.

N A
[Pending] Milton Friedman - Luchar por la Libertad
Aquéllos que luchan por la libre empresa y por la competición libre no defienden los intereses de aquéllos que son ricos hoy. Ellos quieren que se deje libertad a hombres desconocidos que serán los emprendedores del mañana.

N A
[Pending] Milton Friedman - Libertad
La causa de la libre empresa, de la competencia, es la única que puede mantener a los capitalistas alejados de tener un poder excesivo. Hay un viejo dicho que reza: si quieres cazar a un ladrón, llama a otro para que lo atrape. La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de control.

N A
[Pending] Milton Friedman - Gobierno
Estoy a favor de legalizar las drogas. Según mi sistema de valores, si la mayoría de la gente quiere matarse a sí mismos, tienen todo el derecho de hacerlo. La mayoría de los problemas que vienen de las drogas son porque éstas son ilegales.

[Pending] Rafel - Yo
Me pusieron en doble tempo y empezó mi parrafada, para demostrar talento, yo una rima de la nada. El estilo como el viento se conecta de una forma muy perfecta, la verdad sigo en un cuento de hadas. El estilo condimenta la versión mas entonada, el estilo va perfecto para estos camaradas, me tiro todo el minuto de la presentación, ¿Qué paso mi bro? se acabo la preparada.

N A
[Pending] Agustina Bazterrica - Cadáver Exquisito
Cierra la puerta del galpón. Va a la casa. Se desnuda y se mete en la ducha. Podría venderla y sacarse el problema de encima. Podría criarla, inseminarla, empezar con un lote pequeño de cabezas, independizarse del frigorífico. Podría escapar, dejar todo, abandonar al padre, a su mujer, al niño muerto, a la cuna que espera ser destrozada.

N A
[Pending] Agustina Bazterrica - Cadáver Exquisito
La mira fijo mientras ella completa el pedido con letra apretada. Spanel tiene una belleza detenida. Lo inquieta porque hay algo femenino debajo de un aura bestial que se cuida muy bien de mostrar. Hay algo de admirable en ese desapego artificial. Hay algo en ella que él quisiera romper.

N A
[Pending] Agustina Bazterrica - Cadáver Exquisito
Sé que cuando me muera alguien va a vender mi carne en el mercado clandestino, alguno de esos parientes lejanos y horribles que tengo. Por eso fumo y tomo, para que el sabor de mi carne sea amargo y nadie disfrute con mi muerte.

N A
[Pending] Agustina Bazterrica - Cadáver Exquisito
La carne especial de las carnicerías no es accesible y por eso surgió un mercado clandestino donde se vende carne más barata porque no necesita de los controles, ni vacunas y porque es carne fácil, carne con nombre y apellido. Así le dicen a la carne ilegal, a la que se consigue y produce después del toque de queda. Pero también es carne que nunca va a ser genéticamente modificada y controlada para que sea más tierna, más rica y más adictiva.

N A
[Pending] Agustina Bazterrica - Cadáver Exquisito
Su casa está relativamente aislada. Los vecinos más cercanos viven a dos kilómetros. Para llegar a la casa hay que abrir la tranquera, que él pensó que había dejado cerrada con candado, y recorrer el camino surcado de eucaliptos. Lo sorprende no haber escuchado el motor del camión o haber visto la nube de tierra. Antes tenía perros que corrían a los autos y ladraban. La ausencia de los animales dejó un silencio opresivo, mudo.

N A
[Pending] Sheridan Le Fanu - Carmilla
Y con alguna frecuencia me he despertado súbitamente de mi ensueño al sentir el paso ligero de Carmilla entrando por el salón de estar. He ahí el porque existen los vampiros, el gran cuestionamiento de la humanidad mostrado en un simple y bello libro.

N A
[Pending] Sheridan Le Fanu - Carmilla
En la primavera siguiente mi padre me llevó con él en un viaje por Italia, que duró más de un año. Pasó mucho tiempo antes de que el terror de los acontecimientos hubiera mermado. Pero aún hoy la imagen de Carmilla invade mis recuerdos. A veces aparece como la bella, lánguida, juguetona que conocí. Otras veces la veo como el brutal demonio de la capilla en ruinas.

N A
[Pending] Sheridan Le Fanu - Carmilla
Los dos médicos presentes, uno oficialmente, y otro por parte del promotor de la encuesta, reconocieron un hecho extraordinario: se apreciaba en la mujer una leve respiración y la acción correspondiente de su corazón. Sus miembros eran perfectamente flexibles, la carne elástica, y el cuerpo dentro del ataúd de plomo estaba inmerso en un baño de sangre de siete pulgadas de profundidad. Se presentaban, entonces, todos los reconocidos signos y pruebas del vampirismo.

N A
[Pending] Sheridan Le Fanu - Carmilla
Al día siguiente se llevaron a cabo unos procedimientos formales en la capilla de los Karnstein. Se abrió la fosa donde estaba enterrada la condesa Mircalla y tanto mi padre como el general reconocieron el rostro de la hermosa y pérfida mujer que nos había visitado. A pesar del siglo y medio que había trascurrido desde sus funerales, sus facciones llevaban la calidez de un ser vivo. Tenía los ojos abiertos y ningún hedor de cadáver emanaba del ataúd.

N A
[Pending] Marqués de Sade - La Filosofía en el tocador
Se llama de este modo, hermosa mía, a las víctimas públicas de los excesos de los hombres, siempre dispuestas a entregarse por su temperamento o por su interés; felices y respetables criaturas a quienes la opinión castiga pero la voluptuosidad corona y que, mucho más necesarias para la sociedad que las virtuosas, tienen el coraje de sacrificar, para servirla, la consideración que la misma sociedad osa quitarles injustamente. ¡Vivan aquéllas a las que el título de puta honra!

[Pending] fededc - Marcha Club Atletico Rosario Central (fragmento)
Te aplaude y te saluda jubilosa, la hinchada deportiva que te admira. Campeón de cien jornadas victoriosas, valiente triunfador que orgullo inspira. El símbolo auriazul de tu divisa, se enciende y resplandece como el sol, cada vez que la cancha se electriza al estallar de la victoria el "gol." Rosario Central forjador de campeones. Con Rosario Central vibran los corazones, corazones rosarinos que te aclaman y que tus glorias de entusiasmo inflaman.

N A
[Pending] Albert Camus
Sigo suponiendo que este mundo no tiene un sentido superior. Pero sé que hay algo en él que sí tiene sentido, y es el hombre ante su prójimo. Porque ese encuentro le da sentido a todo.

[Pending] Wikipedia - Carpincho/Capibara
Llamado comúnmente capibara o carpincho. Un roedor de la familia de los cávidos. Es el roedor viviente de mayor tamaño y peso del mundo. Vive en la zona terrestre de los bosques, sabanas tropicales y templadas del centro y sur de Sudamérica.

[Pending] Jorge Luis Borges - La espera
De Tarde, arrimaba a la puerta una de las sillas y mateaba con seriedad, puestos los ojos en la enredadera del muro de la inmediata casa de altos. Años de soledad le habían enseñado que los días, en la memoria, tienden a ser iguales, pero que no hay un día, ni siquiera de cárcel o de hospital, que no traiga sorpresas, que no sea al trasluz una red de mínimas sorpresas.

[Pending] Koyoharu Gotouge - Giyu Tomioka a Tanjiro Kamado
No llores, no sucumbas al dolor, no es el momento de desesperarse. Sé que estás devastado ahora mismo. Tu familia fue masacrada, tu hermana es un demonio. Sé que duele. Sé que quieres gritar. Lo comprendo. Si hubiera llegado medio día antes, quizá tu familia seguiría viva. Sin embargo, no hay forma de volver atrás en el tiempo. Así que siéntelo... siente la pura rabia de ser incapaz de perdonar... deja que sea lo que te dé la fuerza para actuar.