Comentarios recientes

Anonymous
changed eve to even

Some Disney Princess
I swear, didn't that happen to the Mongolian Empire lol

Satan
NO. JUST NO. WHY. WHY DID YOU HAVE TO REMIND ME OF THIS ABSOLUTE TORTURE

Kawish
Friday is my favourite day of the week too! Like you get to do something …

Eric Cantona
Hey nice quote man!

Más

vtacius's cotizaciones

Todos cotizaciones

Carl Sagan
¿Quién es más humilde? ¿El científico que estudia el universo con una mente abierta y acepta lo que nos tiene que enseñar?, ¿O alguien que dice que todo en este libro se debe considerar la verdad literal y no importa la falibilidad de todos los seres humanos involucrados?

Carl Sagan - Asombro y escepticismo
La verdad puede ser desconcertante. Puede tomar algo de trabajo para resolver. Puede ser contraria a la intuición. Puede contradecir los prejuicios profundamente arraigados. Podría no ser conforme a lo que desesperadamente queremos que sea cierto. Pero nuestras preferencias no determinan lo que es verdad.

Audrey Hepburn - La verdadera belleza
Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás. La belleza de una mujer no está en su figura, en la ropa que viste o en la forma en que se peina, la belleza de una mujer tiene que ser vista en sus ojos, porque son éstos la puerta de su alma. La belleza de una mujer no está en la moda. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. En la bondad con la que da amor y en la pasión que demuestra.

H.P Lovecraft - Ex oblivione
Cuando me llegaron los últimos días, y las feas trivialidades de la vida me hundieron en la locura como esas gotas de agua que el torturador deja caer sin cesar sobre un punto del cuerpo de su víctima, dormir se convirtió para mí en un refugio luminoso. En mis sueños encontré un poco de la belleza que había buscado en vano durante la vida, y pude vagar por viejos jardines y bosques encantados.

H.P. Lovecraft - Arthur Jermyn
La vida es algo espantoso; y desde el trasfondo de lo que conocemos de ella asoman indicios demoníacos que la vuelven a veces infinitamente más espantosa. La ciencia, ya opresiva en sus tremendas revelaciones, será quizá la que aniquile definitivamente nuestra especie humana -si es que somos una especie aparte-; porque su reserva de insospechados horrores jamás podrá ser abarcada por los cerebros mortales, en caso de desatarse en el mundo.