Anónimo
He tenido muy pocas oportunidades de ser el bueno y el malo de la historia. Invertí los papeles y todo salió mal. Fui bueno con las personas malas y me dieron ganas de ser malo. Fui malo con las personas buenas y me arrepentí de ser así. Lo más curioso es que sea bueno o sea malo siempre voy a ser el malo de la historia.
No preguntes quien.
Viajé por mi mente, me encontré varias puertas que me llevaban a ciertos recuerdos, algunos felices y otros turbulentos. Viajé por el historial de mis emociones, la que más se repetía era la tristeza y el enojo. Viajé por mis lecciones aprendidas, acabo de darme cuenta de que sigo cometiendo los mismos errores que me recuerdan mis recuerdos más oscuros y sacan mis peores emociones. El problema no es lo que me pasa, el problema soy yo.
No preguntes quien.
No trates de escapar, ella te va a encontrar. No te pases de listo porque incluso el más rico ya no vino. Ella no es una asesina, solamente cobra su deuda y mientras tú tengas algo que pagar, ya nunca te podrás librar. No te escondas porque ella viene con la factura en la mano.
Anónimo <3
Dormía mucho y me sentía todo el tiempo cansado. Descansaba más de lo que tenía que hacerlo. Fue ahí cuando me di cuenta de que lo que me quitaba la energía no era despertarme temprano o terminar mis pendientes sino las personas con quienes me juntaba que eran vampiros emocionales.
Anónimo
Al principio era un ángel, era mi "Con él llegaré al altar". Eso pensaba hasta que me empezó a tratar como una más de su lista, para ese entonces ya era tarde porque me enamoré perdidamente de alguien que jugaba despiadadamente con mi salud emocional, todo lo hice porque quería tener a alguien y él me dejó sola. Lo perdí a él, pero me encontré a mí.
Anónimo
Jamás exoneres a nadie de tus límites por más importante que esa persona sea para ti. Créeme, nadie vale tanto la pena como para dejar que te hagan cosas que no te gustan o que incluso te falten el respeto. Ella era todo para mí, tanto que dejé hacerla conmigo todo lo que ella quisiera, por falta de coraje jamás le puse un alto, el día de hoy no estoy casado con ella, pero si estoy en una clínica psicológica aliviando los traumas que adquirí.