Nylige kommentarer

Himarsha Gokhale
There are literally other sites for that. This is not that kind of site.

the person who typed this
The problem with short quotes is that they are not an accurate representation of your …

xkouki
"qwerty" is, ironically, rather difficult to type in Dvorak...

Dr. Elisabeth Kubler-Ross
Jeg får feil ved "k" i ", ​​kjent tap" selv om jeg skriver rett!

Bebe Kuhlet
I don't think it matters if you are homeless or not. I think the reality …

Mer

dunadae's sitater

Alle sitater

Anatomía de Grey
En algún momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.

Jenny Downham - Antes de morirme
La nieve que se escabulle en nuestras bocas arrastra copos de contaminación, copos de palabras malsonantes y de tabaco, copos de fluidos de chicos y chicas y copos de mentiras. Durante un instante no somos experimentos fallidos o preservativos rotos o tramposos en los exámenes; somos lápices de colores y fiambreras. Nos columpiamos hasta llegar tan alto que nuestros zapatos agujerean las nubes. Durante un suspiro, todo parece ser mejor. Y entonces se derrite.

Federico Moccia - A tres metros sobre el cielo
La ve entrar en el ascensor. Ella le sonríe otra vez y después cierra la puerta y pulsa el botón de la planta baja. Saca de la chaqueta su paquete de Camel. Enciende el último cigarrillo, el que está boca abajo. Pero se lo fuma con tristeza, sin esperanza. Sabe que su único y verdadero deseo es irrealizable.

El señor de los anillos
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Mi vida sin mi - ..
Esta eres tú. Los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como... No sé cómo describirlo... Como una de esas personas a las que les gusta la Luna, o que pasan horas contemplando el mar, o una puesta de Sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando. O tal vez no.