हालका कमेन्टहरू

Himarsha Gokhale
There are literally other sites for that. This is not that kind of site.

the person who typed this
The problem with short quotes is that they are not an accurate representation of your …

xkouki
"qwerty" is, ironically, rather difficult to type in Dvorak...

Dr. Elisabeth Kubler-Ross
Jeg får feil ved "k" i ", ​​kjent tap" selv om jeg skriver rett!

Bebe Kuhlet
I don't think it matters if you are homeless or not. I think the reality …

थप

raulgg's उद्धारणहरू

सबै उद्धारणहरू

Nobuhiro Watsuki - ¿Por qué he estado peleando? - Shogo Amakusa - Rurouni Kenshin
¿Por qué he estado peleando? Descargando mi enojo sobre personas irreemplazables, dejando ir a mis seres amados... Aquellos tiempos de felicidad, cuando no conocía el odio, de aquellos hermosos días, ¿qué deseché o qué pude olvidar para llegar a este punto? Nunca podré regresar, jamás.

Raúl G. Guank - El último día (fragmento)
No supo nada más de lo que ocurriría ese día, sólo quería dormir un poco más; lo suficiente para que pueda olvidar todo lo que había hecho. Dejó la puerta abierta, aunque siempre la cerraba, no se quería volver a levantar porque ya la sábana rozaba su piel y le recordaba al calor de cuando su madre lo arropaba. Como para recordarla aún más, recogió las rodillas y encorvó la espalda. El sueño lo invadió como la oscuridad de la noche cuando muere el día, así, de la misma forma; durmió para siempre.

Jorge Accame - Viscoso en la oscuridad
Seguer iba a levantarse para caminar hasta su compañero, pero algo se movió a su izquierda, muy cerca. Era como una respiración pesada y sostenida. El terror lo congeló, no dijo más nada; si hubiera podido, habría detenido el corazón para hacer menos ruido. Aquello permaneció a su lado unos segundos y luego por algún motivo se alejó. Seguer lo escuchó deslizarse, viscoso, en la oscuridad.

Mario Benedetti - La tregua
Es evidente que Dios me concedió un destino oscuro. Ni siquiera cruel. Simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencido y lo creí. Pero no era la felicidad, era solo una tregua. Ahora estoy otra vez metido en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.